Conocenos!

 

Hola! Soy diseñadora de interiores, amo el diseño desde muy chica aunque me dediqué por años a hacer otra cosa. De origen ucraniano, mis 4 abuelos lo eran, surge Mi Malenka. Moia Malenka, como me decía mi "Baba" (abuela), es una expresión dulce, que significa "mi chiquitita". Es en los recuerdos de los días de la niñez, que encontramos los tesoros mas bellos en cosas simples. Por eso mas allá del diseño interior e integral de un espacio, les traemos hoy, cosas, objetos de diseño, textiles en su mayoría que hacen de tus rincones y tus días, algo más lindo!

Vas a poder encontrar textiles para el hogar, como almohadones, puffs, mantelería, canastos, en variedad de estampas nacionales e importadas y también nuestros diseños que estampamos a mano. Muchos los podrás personalizar, con las frases y los colores que quieras y queden bien a tu criterio en tu espacio.

También vas a estar viendo siempre un constante movimiento de stock de distintos objetos deco, pensados para complementar tus espacios. Son cosas que nos gustan tener en casa. Todo sigue una misma linea, siendo actuales en lo que está de moda, pero también fieles a nuestro estilo, y con el sello de lo hecho a mano.

Para lo que sea, estamos para aconsejarte y ayudarte. Hacemos trabajos de decoración, diseño de espacios y eventos.

Consultanos a hola.mimalenka@gmail.com

Que podamos crear juntos, recuerdos felices que duren muchos dias! Gracias por dejarnos entrar a tu casa!